Publicidad

Humor, actualidad y creatividad se mezclan en esta campaña con Rajoy como protagonista

Mariano Rajoy vuelve convertirse en gancho publicitario y, esta vez, no en el de Netflix

Una inmobiliaria alicantina utiliza el regreso de Mariano Rajoy a su puesto de registrador de la propiedad en Santa Pola como gancho para publicitar sus servicios.

El ingenio, la actualidad y el humor se han convertido en los últimos tiempos en el mejor gancho publicitario. Netflix es el mejor ejemplo de creatividad ligada a la conversación social.

Y es que, para la compañía de streaming siempre hay una buena excusa para convertir conectar lo que sucede en el ámbito social y político de nuestro país en promoción de marca.

Para muestra la valiente campaña que puso en marcha cuando se destaparon los mensajes de móvil que, el por entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, había enviado al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas y que sirvió como cebo ante el estreno de una nueva temporada de su serie estrella, Narcos.

Esta vez, aunque sigue la misma línea, la campaña que ha saltado a primera página no es de Netflix, sino de una inmobiliaria alicantina que ha utilizado la vuelta de Rajoy a su tarea como registrador de la propiedad en la localidad de Santa Pola para publicitar sus servicios.

Con el mensaje “¡Bienvenido, Mariano! ¿Ya tienes casa? ¡Te ayudamos a encontrarla!”, la compañía MARKET, ha querido hacer un guiño al ex político y a la población demostrando que la publicidad no siempre requiere de grandes inversiones. En ocasiones, solo hace falta un poco de creatividad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir