líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marihuana, el ingrediente estrella en el libro de recetas de la agencia Arnold Amsterdam

La agencia Arnold Amsterdam ha publicado un libro de cocina «muy especial» en colaboración con el afamado Chef Misha Sukyas. «Baked» es un libro de cocina en el que encontramos recetas realizadas a base de marihuana. Un libro de recetas que garantiza una relajación máxima, una explosión de sabores y tal vez una experiencia «sideral».

Tras esta inusual campaña se encuentra la tienda de e-commerce de moda masculina Fresh Cotton, así como la marca de ropa casual Stüssy, que además ha lanzado una edición limitada de camisetas para la ocasión «Stüssy Amsterdam Tee».

El libro de recetas «especiales» Baked ofrece recetas llenas de fantasía, todas ellas aderezadas con marihuana u otras drogas naturales y legales en Holanda. «Este proyecto se trata de alta cocina al estilo Amsterdam: para las recetas hemos utilizado todo tipo de drogas legales imaginables», ha declarado Rickard Engstrom, que junto con Joris Kang’eri ha tenido la idea de este curioso proyecto.

Además del libro, se han colgado multitud de recetas en formato vídeo explicadas paso a paso por el conocido chef. Seguro que están de rechupete, pero en España va a ser complicado llevarlas a cabo.

 

 

El creador de Mad Men vuelve para hablar de la ya estrenada sexta temporada AnteriorSigueinte"Aliens", la campaña más crujiente de Kelloggs

Noticias recomendadas