líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mario y Luigi protagonizan una campaña de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz-Super-marioLos míticos personajes de Nintendo, a través de YouTube, se convierten en protagonistas de la nueva campaña de Mercedes-Benz en Japón. Mario, Luigi y la princesa Peach, personajes del videojuego «Super Mario Bros«, son los encargados de esta publicidad a través del GLA 180 Crossover SUV, presente en «Mario Kart 8«.

Esta compañía lanza un nuevo vehículo mediante YouTube, lo que forma parte de una campaña de marketing que fusiona esta plataforma con Mercedes-Benz y Nintendo.

Estos personajes no han sido personificados en muchas ocasiones. En el año 1993 se realizó la película «Super Mario Bros«, la cual no tuvo aceptación por parte del público y fue un auténtico desastre. Además, ya en el año 1989 se comenzó a emitir la serie estadounidense «The Super Mario Bros. Super Show!«, que estaba basada en los personajes de Nintendo y se emitió hasta el año 1994.

http://www.youtube.com/watch?v=53KpSKm4eHM

 

Esta original campaña saca la creatividad a sus empleados a bofetada limpiaAnteriorSigueinteLa nueva política de privacidad de Facebook valorará las opiniones de los usuarios

Contenido patrocinado