líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mark Denton, creatividad (loca) sin límites y una tienda… ¿preparado para esta campaña?

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

La publicidad tiene como fin último vender algún producto o servicio pero, ¿quién dijo que no pudiésemos divertirnos por el camino? Estamos en una de las pocas industrias en las que las excentricidades pueden ser bien vistas e incluso aplaudidas y reconocidas con grandes premios.

Y hoy queremos mostrarle un ejemplo de cómo la publicidad siempre puede ir un paso más allá, romper con las barreras de lo establecido y hacer que nuestra mente cambie completamente el concepto que tenemos sobre este sector.

Para ello ponemos el foco en la campaña desarrollada por Mark Denton, co-fundador de Coy Communications para una tienda de ultramarinos en Londres.

Basta con echar un vistazo al local para hacernos dudar de si realmente estamos en un local donde comprar comestibles o nos encontramos en una de las curiosas exposiciones de arte por las que se caracteriza la capital británica.

Bajo el título de “Art Mart!” nos llega esta combinación de colorida estética, imágenes en movimiento y piezas escultóricas que ofrecen un resultado, cuanto menos, visualmente muy atractivo.

La campaña ha sido considerada por los expertos como la acción artística más ambiciosa de Denton.

Ningún rincón del local ha quedado fuera de esta artística síntesis de alegría, nostalgia y falta de sentido con la que muchos identifican a este artista.

 

Los anuncios en las webs de noticias tienen un 80% más de probabilidades de impactarAnteriorSigueinteUnilever reduce el gasto en agencias y producción y saca pecho tras sus resultados

Contenido patrocinado