Publicidad

La salida de Mark Tutssel se hará efectiva en junio

Mark Tutssel, presidente ejecutivo de Leo Burnett, se retira tras 34 años en la firma

El creativo dejará la agencia el próximo junio y hasta entonces trabajará, junto con Nick Law, director creativo de Publicis Group, en el proceso de transición.

Mark Tutssel

La agencia creativa internacional Leo Burnett ha anunciado la salida de la compañía de uno de sus grandes pilares, su presidente ejecutivo y gran figura creativa Mark Tutssel.

Tutssel se retirará después de 34 años en la agencia donde ha llevado a la cima grandes proyectos de marcas como Samsung, McDonald's y Coca-Cola, reconocidas en Cannes Lions bajo su liderazgo.

El creativo dejará Leo Burnett en junio y, para garantizar un periodo de transición sin problemas, trabajará con el Consejo Creativo y con el director creativo de Publicis Groupe, Nick Law.

Law ha expresado su admiración por el trabajo de Tutssel, tal y como informa The Drum: "Mark es una leyenda y un amigo personal cercano. El cuerpo de trabajo que él ha presidido es insuperable. Su impacto en la industria y su liderazgo de una de las mejores agencias creativas del mundo no puede ser exagerado. Será un privilegio pasar los próximos meses con él, asegurándonos de que extendemos y construyamos su visión para Leo. Confío en que el talento y la tenacidad del liderazgo creativo de Leo Burnett continuarán ayudando a hacer crecer el negocio de nuestros clientes".

Por su parte, Tutssel ha explicado su decisión: "En los últimos 13 años, ha sido un gran honor y responsabilidad liderar a Leo Burnett Worldwide de manera creativa. La industria está experimentando un cambio sin precedentes, y parece ser el momento adecuado para pasar la página al siguiente capítulo de mi vida. Dejaré a Leo Burnett con el mayor orgullo y amor por su gente y su compromiso con el poder de la creatividad. Me ha alimentado tanto como a muchas marcas afortunadas a lo largo de los años y estoy agradecido".

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir