Publicidad

Mark Zuckerberg y Facebook Home nos traen a la oficina una fiesta en la piscina

Mark Zuckerberg y Facebook Home nos traen a la oficina una fiesta en la piscinaMientras el jefe de Facebook Mark Zuckerberg da una monótona charla acerca de las características del nuevo producto de la red social Facebook Home, uno de los trabajadores decide hacer volar su imaginación con las actualizaciones de estado, publicaciones y fotos de sus amigos.

Este fragmento no pertenece a la realidad, es el nuevo anuncio con el que el equipo de Facebook nos presenta su nuevo producto que ya ha salido al mercado: un conjunto de aplicaciones que convierten el smartphone en un perfecto contenedor para disfrutar al máximo de Facebook.

Facebook Home pretende intensificar la unión a nuestros amigos en la red social. Por ahora sólo está disponible para sistemas operativos Android, y entre sus muchas funciones permite al usuario cambiar su pantalla de inicio habitual por las últimas actualizaciones de los contactos de Facebook.

El spot “Launch Day” que se ha estrenado con motivo del lanzamiento de Facebook Home, muestra con humor e ironía al propio Zuckerberg siendo ignorado por sus trabajadores, que convierte la oficina en una red social viviente con cabra, piscina y carrera de karts incluídos.

El viernes se presentó bajo gran expectación, una aplicación que proporciona en los Smartphone una experiencia mucho más rica en la red social. El Smartphone HTC First ya lleva esta aplicación de serie.

El tiempo dirá si resulta exitosa esta nueva peripecia de Zuckerberg y su equipo, por ahora, y como podemos ver representado en su anuncio, Facebook está tan presente en nuestras vidas que a veces nos parece hasta palpable.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir