líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Marketing extremo" en las campañas de las cámaras HD de Go Pro

Las cámaras HD de la marca Go Pro están creadas para guardar todas las actividades de los más aventureros. A través de un video sin postproducción, una cámara Go Pro acompaña a un esquiador internacional donde se puede confirmar la calidad del producto y las facilidades que éste brinda a sus clientes.

Al principio, sólo puede verse los pies del deportista y mucha nieve alrededor. Esto ya indica que se trata de un video de esquí. Lo que no se esperaba era la excelente resolución de imagen que presenta la nueva cámara de Go Pro, quien puede ajustarse al casco de su dueño sin entorpecer la actividad del mismo.

La maravillosa experiencia de los aventureros puede ser filmada sin necesidad de accesorios pesados o externos, ya que las características de las cámaras Go Pro poseen todos los conectores necesarios para adaptarse a cascos, tablas de surf, entre otros.

A continuación les presentamos la campaña de marketing de la compañía, quien sin duda ha sabido explotar su producto desde la perspectiva de su target:

 

¿Qué grandes marcas están detrás de las marcas blancas?AnteriorSigueintePublicis da un impulso a su facturación de casi el 11% durante el primer trimestre del año

Noticias recomendadas