Publicidad

Campaña de marketing de influencers de la agencia alemana Flow: fwd para Universal Pictures

Marketing de influencers para promocionar la película "Nosotros"

Para promocionar la película "Nosotros", la agencia alemana Flow: fwd ha convertido a algunos raperos alemanes influencers en sus malvados doppelgängers.

marketing-influencer-pelicula-nosotros

Universal Pictures quiere que las máscaras caigan en Instagram: para promocionar la película de terror "Nosotros", en la que una familia es perseguida por sus malvados doppelgängers, ha lanzado en Instagram algunos personajes espeluznantes como parte de una campaña de social media.

Para la campaña alemana de la película, que comienza el 21 de marzo, Universal Pictures ha apostado por el marketing de influencers con raperos alemanes. La agencia de Hamburgo Flow: fwd: ha convertido rostros conocidos como Nura, Bonez MC y Maxwell en sus espeluznantes alter egos. Las imágenes son del fotógrafo Pascal Kerouche.

Los protagonistas de la campaña publican sus fotos y vídeos en Instagram bajo los hashtags #wersindwir y #wirsindunsergrössterfeind. El objetivo: un total de un millón de "me gusta" en Instagram. Teniendo en cuanta que todos los raperos juntos tienen alrededor de 14,2 millones de seguidores, han ido rápido: doce horas después del inicio de la campaña, el resultado es más de un millón de likes. La mayoría de ellos, generados por Gzuz (348.171 likes, 2.632 comentarios) y Bonez (301.348 likes, 2.623 comentarios).

Según Andreas Bütehorn, Senior Marketing Manager de Universal Pictures: "La campaña ejemplifica nuestro enfoque del marketing de influencers y nos ve como un catalizador creativo que permite a los influencers trabajar con nosotros para producir un magnífico contenido para sus seguidores. Al final, todos se benefician: la película, los fans y los artistas ".

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir