líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com supera los 3 millones de impactos en Twitter en Branducers

MarketingDirecto.com se alza con más de 3 millones de impactos potenciales en Twitter con motivo de Branducers

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

MarketingDirecto.com consigue más de 3 millones de impactos potenciales en Twitter con motivo de la octava edición de Branducers.

La BCMA Spain celebra una nueva edición de Branducers, uno de los mayores eventos del mundo del branded content de España, un encuentro donde se pudo disfrutar de ponencias de importantes figuras del marketing, tanto a nivel nacional como internacional. Además, este evento sirvió como antesala a la entrega de Premios Anuales que la Asociación otorga a los mejores proyectos de Branded Content del año.

Con ponencias sobre la creatividad, la Inteligencia Artificial y la importancia de tomar riesgos de la mano de profesionales de la industria publicitaria, y la entrega de un total de 13 reconocimientos en distintas categorías, la octava edición de Branducers cuenta con 6 millones de impactos potenciales en Twitter mediante el hashtag oficial del evento #Branducers8, etiqueta que reúne más de 250 tuits originales en la noche del encuentro.

MarketingDirecto.com consigue más de 3 millones de impactos en Branducers

Según datos arrojados por la plataforma Tweet Binder, la cuenta oficial de este medio, MarketingDirecto.com, se posiciona como el perfil de Twitter con mayor impacto de la noche. Al obtener más de 3.6 millones de impactos potenciales en la plataforma de microblogging en relación a la octava edición de Branducers.

Tweet Binder de Branducers INFORME

El perfil con más retuits del evento fue la cuenta oficial de Twitter de la agencia Estado Latente, seguida de la cuenta de la profesional Ruth Falquina, quien además participó en el evento con una ponencia centrada en la temática de la Inteligencia Artificial.

 

Esther Morell liderará la nueva dirección de Marketing y Comunicación de ILUNIONAnteriorSigueinteEl 95% de los españoles opina que los valores éticos importan a la hora de elegir una marca

Contenido patrocinado