Publicidad

Martin Freeman protagoniza el nuevo spot de Vodafone ambientado en una boda en Mallorca

Martin Freeman protagoniza el nuevo spot de Vodafone ambientado en una boda en MallorcaVodafone ha sacado una nueva campaña protagonizada por el popular actor británico Martin Freeman, en la que se promociona la oferta de la compañía telefónica en la que elimina el roaming en diversos países.

El spot, llamado The Wedding, ha sido producido por Ogilvy & Mather London. En él se ve al actor acudir a una boda en Mallorca. El personaje al que interpreta, Mr Interruption, intenta aconsejar a una mujer que graba con su móvil sobre cómo firmar el primer baile de la pareja de casados.

Entonces Freeman comienza a darle todo tipo de consejos que dejan a la mujer sorprendida por la manera tan directa de dar su opinión y consejos. De repente la música se detiene y todo el mundo se queda mirando al actor, al que se escucha en la multitud.

El anuncio pretende mostrar el negocio de la compañía telefónica británica, que está eliminando, cada vez más, las barreras de conexión entre sus clientes, facilitando así las llamadas entre diferentes países. “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva campaña con Martin Freeman. El mensaje central de la publicidad demuestra cómo estamos eliminando las barreras que impiden que la gente se conecte y se comunique de una manera que se adapte a ellos, algo que intenta reflejar el personaje de Freeman de manera humorística y divertida”, ha señalado el director de marca de Vodafone en Reino Unido, Bilge Ciftci.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir