líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Martin Sorrell no tiene tiempo para nada... excepto para leer el Wall Street Journal

sir martin sorrell 2 the wall street journalSir Martin Sorrell, CEO del gigante de la publicidad y las relaciones públicas WPP, es conocido por ser un torbellino de la actividad. Sin embargo, en este anuncio pre-roll no hace más que sentarse tranquilamente en silencio a leer The Wall Street Journal en un iPad.

El spot es la última entrega de la campaña «Make Time» puesta en marcha por el WSJ, que se centra en personajes famosos que encuentran tiempo durante sus agitados horarios de trabajo para leer el prestigioso medio estadounidense. Sorrell se suma así a otros personajes que han protagonizado las anteriores entregas, como la diseñador Tory Burch, el CEO de SAP Bill McDermott, el rapero Will.i.am o la modelo Karlie Kloss.

The&Partnership, cuyo 49% posee WPP, es la agencia que esta detrás de este pre-roll que se burla de los espectadores que desperdician su tiempo viendo anuncios cuando podrían invertirlo en leer el Wall Street Journal. Todos los spots concluyen así: «Las personas que no tienen tiempo, hacen tiempo para leer el Wall Street Journal».

Sorrell aparece sentado en silencio con su tablet en un sofá de cuero negro, absorto en una historia del WSJ sobre China. La gente discretamente va y viene a su alrededor, con cuidado de no molestarle durante su valioso tiempo de lectura. La voz en off dice: «Este es un tiempo bien empleado. Obviamente no por usted. Sino por Sir Martin Sorrell».

http://www.youtube.com/watch?v=uYVlmuO9_Pc

http://www.youtube.com/watch?v=PH8A0IcF5gE

 

Pagar en la App Store de Apple será también posible a través de la factura telefónicaAnteriorSigueinteLos beneficios de Samsung pegan una zancada del 23,9% en el último trimestre

Noticias recomendadas