Publicidad

Martini deja a un lado el lujo y busca "chicos Martini" menos sofisticados

Con la actual crisis económica, lo cierto es que los antiguos símbolos de lujo están de capa caída en publicidad, la gente no se identifica con ellos. Ante esta nueva situación, adaptarse o morir. Buen ejemplo de ello es Martini, acostumbrado a hacer unos spots con cierto aire de exclusividad, ahora ha tenido que cambiar su estrategia y renovar su imagen sirviéndose de las clases populares.

Para su nueva campaña, buscan a hombres corrientes, de los que pueden verse cualquier día por las calles de la ciudad para que uno de ellos sea el nuevo “chico Martini”. El único requisito es que tenga más de 25 años y haga un vídeo de presentación que conquiste al jurado. Por si fuera poco protagonizar una campaña de este calibre, el seleccionado también obtendrá 150.000 euros y besará a diez modelos.

Por el momento, según informa elconfidencial.com, el éxito está siendo rotundo y la participación entre los usuarios en las redes sociales supera las previsiones de la multinacional. Los próximos días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en Milán el primer casting de "besadores". También se llevarán a cabo procesos de selección hasta el mes de octubre por internet entre todos aquellos que hayan formalizado su solicitud.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir