Publicidad

Más de 5,8 millones de piezas de Lego para promocionar el nuevo Land Rover Discovery

land-roverCaptar la cada vez más distraída atención de los consumidores no es una tarea sencilla. A menos que consiga dejarles con la boca abierta tal y como han hecho desde Land Rover.

Con motivo del lanzamiento de su último modelo, han decidido entrar en el libro Guiness de los Records construyendo la mayor estructura de Lego vista hasta el momento. Se trata de una réplica a escala del londinense Tower Bridge, incluyendo su propio río Támesis (se han utilizado 618.000 litros).

Un modelo de 13 metros que ha sido construido en tan solo 15 días utilizando la friolera de 5.805.846 fichas de Lego. Se trata de un 8,8% más de piezas que las utilizadas para levantar el anterior récord: un X-Wing de Star Wars en el que se emplearon 5.335.200 bloques de Lego en 2013.

Detrás de este proyecto se encuentra la agencia Imagination, experta en el trabajo con experiencias que ha querido demostrar la versatilidad del nuevo Land Rover Discovery, tal y como recogen desde Campaign.

“Estamos encantados de que Land Rover haya utilizado piezas de Lego para añadir un poco de creatividad al Guiness y promocionar su nuevo lanzamiento”, ha afirmado un portavoz de Lego.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir