Publicidad

Más de cien mini historias para promocionar el Amazon Echo

echoAmazon ha pensado que sería una buena idea mostrar en vídeos de pocos segundos múltiples situaciones que sus clientes viven o pueden llegar a vivir al adquirir el dispositivo Echo.

Tan variopintas son las preguntas y peticiones que los usuarios hacen a Echo como los micro vídeos que han puesto en marcha. Son más de cien y en cada uno aparece una pregunta, normalmente graciosa o que pretende serlo para empatizar con sus usuarios y alentar a los posibles clientes a hacerse con este simpático y resolutivo asistente personal.

Han llamado a la campaña Momentos de Alexa y ha sido rodada en entornos familiares dentro de casas y está diseñada para mostrar la amplitud de las capacidades y habilidades de Alexa – el sistema operativo -.

Todas estas historias han sido inspiradas en testimonios reales de los usuarios, sacados de los más de 43.000 comentarios de los clientes. Recuerda a campañas como la de Wieden + Kennedy en la que mediante mini historias tratan de dirigirse en cada uno a un target distinto.

Además de sacar esta campaña, Amazon ha anunciado unas cuantas nuevas destrezas que Alexa ya es capaz de realizar. Entre otras figuran las de conexión con BMW donde de manera remota el usuario puede comprobar el estado de su vehículo – BMW, por supuesto -, comprobando si sus puertas están cerradas o el nivel de combustible.

Tan fácil como: “Alexa, ¿están las puertas del coche cerradas?”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir