Publicidad

Más de 215.000 euros en patrocinio para las fiestas de San Fermín

Más de 215.000 euros en patrocinio para las fiestas de San FermínPara las fiestas de San Fermín los anunciantes han aumentado la parte de sus presupuestos destinados al patrocinio, y así se ha logrado un 56% más sobre la cifra total de recursos logrados en 2011. Un total de 17 marcas comerciales patrocinaran diversos actos del programa de festividades, con una aportación total de 197.310 euros, además de otros 17.819 en concepto de servicios.

El alcalde ha sido el encargado de presentar en rueda de prensa a los patrocinadores de este año, comenzando con Cadena 100, que hace la mayor aportación de 100.000 euros, seguido de Eroski, Kaiku Corporación Alimentaria, Caja Rural de Navarra, Budweiser, Bar Mikael, BM Supermercados, Ron Barceló, DB Technologies, Coca Cola y Fundación Ecolec.

Según ha comentado el concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, el Ayuntamiento de Pamplona ha reforzado así “”a captación de patrocinio en su búsqueda de nuevas fuentes de financiación con el doble objetivo de disminuir el gasto público y de mantener o mejorar las propuestas artísticas” Ha destacado además que los festejos se ven beneficiados por esta fórmula que ha ido aumentando en los últimos años.

Otras seis firmas colaboran en las fiestas con sus servicios. El Diario de Navarra, Maldito Records y Cadena Ser participan en concepto de publicidad, Escenarios Stands aporta un escenario, Ideas Oportunas Diseño Gráfico se encarga del diseño del folleto e Imprenta Libe se ocupa de la impresión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir