Publicidad

MÁS DE 3 MILLONES DE DÓLARES POR UN MINUTO DE PUBLICIDAD EN LOS OSCARS

Cuando faltan menos de dos semanas para la entrega de los Oscar de Hollywood, la cadena de televisión ABC, que será la encargada de la retransmisión de la gala de entrega de los premios, tiene vendido todo el tiempo que durante la emisión se destinará a publicidad, con unas tarifas que ascienden a 1,6 millones de dólares por 30 segundos.

El 27 de febrero este programa captará la atención de más de 45 millones de norteamericanos, ya que es el segundo programa con mayores índices de audiencia después de la final de la Super Bowl. Gran número de anunciantes han querido aprovechar esta emisión para lanzar sus campañas publicitarias y de marketing, debido a las altas cuotas de audiencia que se espera conseguir.

Este hecho ha motivado que el precio de los espacios publicitarios siga elevándose. Si ya el año pasado el coste de 30 segundo de publicidad ascendía a 1,5 millones de dólares, en el 2005 esta cifra sube a 1,6 millones de dólares por el mismo espacio de tiempo.

La compañía de cosméticos L’Oreal, la web de CareerBuilder, la firma de restaurantes de comida rápida McDonald’s, la cervecera Anheuser –Busch o Master Card, son algunas de las empresas que no han querido perder esta oportunidad de oro para insertar sus espacios publicitarios. Por su parte, la cadena ABC también ha conseguido ampliar sus derechos de emisión de este evento hasta el año 2014.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir