Publicidad

MÁS PUBLICIDAD CON EL SISTEMA TIVO

Los grabadores digitales de vídeo TiVo van a experimentar en el próximo año algunas modificaciones. Los cambios que encontrarán los usuarios de dicho servicio se centrarán en que los anunciantes puedan incluir en las programaciones sus logotipos, así como algunos anuncios pop up.

El sistema TiVo eliminaba hasta ahora todo tipo de publicidad, incluidos pop up o logotipos. Sin embargo, 30 grandes anunciantes de Estados Unidos han firmado un acuerdo por el que se les permitirá esquivar una barrera de los sistemas de filtro que utiliza el TiVo a partir del mes de marzo del próximo año. Esta medida propiciará que durante la emisiones, aunque sin publicidad, los espectadores puedan ver logotipos de los anuncios que se hubieran emitido, así como pop up. Por ello, los televidentes podrán encontrar en televisión logotipos de marcas de automóviles o de estudios de Hollywood.

Esta iniciativa surge en un momento delicado para el TiVo. A pesar de que la empresa ha crecido mucho, llegando a alcanzar los dos millones de suscriptores, se encuentra con la competencia de otras compañías de cable que ofertan servicios parecidos con un coste mucho menor. El acuerdo que han firmado las compañías estadounidenses empeora esta situación. Así lo asegura el portavoz de TiVo cuando dice que ésta es sólo otra estrategia más de los anunciantes para acabar con el negocio de este aparato.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir