líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de un tercio de los apartamentos vacacionales no tienen Wifi

Marketing y PublicidadHombre viendo una serie frente al mar.

Desconecta este verano conectándote a la web

Más de un tercio de los apartamentos vacacionales no tienen Wifi

Alquila tu propio router Wifi portátil para que puedas disponer de conexión, sin necesidad de atarte a un operador.

Es innegable el crecimiento masivo que ha tenido el mundo online en los últimos años, concretamente ha aumentado un 41% el tráfico de Internet. Aun así, muchos apartamentos turísticos carecen de conectividad Wifi, limitando las posibilidades de teletrabajar mientras disfrutas de unas buenas vistas en primera línea de playa. Aquellos que se hayan visto obligados a estudiar en remoto o que prefieren esa opción también se ven afectados.

De acuerdo con los portales más destacados de alquileres vacacionales en España, como es Rentalia o AirBnB, solo un 65% de sus apartamentos vacacionales en alquiler disponen de Wifi, dejando a casi la mitad de sus huéspedes sin la posibilidad de hacer una videollamada con la familia, de teletrabajar o incluso de verse una película de Netflix sin problemas de conectividad y sin gastarse todos los datos móviles en pocas horas.

Para ponerlo en perspectiva, los datos de uso de ZOOM y de Hangouts ha aumentado más de un 4.000% y un 2.500% respectivamente. Skype y las videollamadas de WhatsApp tampoco se quedan cortas, ya que su uso se ha multiplicado por 8 y por 4 respectivamente. En definitiva, el mundo ha dado un avance drástico en la digitalización, siendo así mucho más crítico estar desconectados.

Boltia te da la solución, alquilándote tu propio router Wifi portátil sin permanencia, para que puedas disponer de conexión en cualquier apartamento vacacional, sin necesidad de atarte a un operador, solo por el tiempo que lo necesites. Boltia es Internet sin complicaciones, sin coste de instalación y sin permanencia.

Nota de prensa.

 

LEGO construye un futuro más sostenible con sus primeros ladrillos de botellas recicladasAnteriorSigueinteIA y tiendas en WhatsApp: Facebook anuncia nuevas herramientas de comercio

Noticias recomendadas