Publicidad

"Más vale taxi en el móvil que ciento volando": Hailo lanza su nueva campaña publicitaria

hailoHailo ha realizado una campaña 360º de publicidad en Madrid. La compañía está demostrando su apoyo y confianza en el sector de la publicidad invirtiendo en una acción multicanal en Madrid. En esta original campaña se han transformado refranes tradicionales y frases divertidas con las que se hace un guiño a los usuarios del taxi, lo que se complementará con un concurso en redes sociales

No hay duda de que ya estamos embarcados en el siglo digital. Esto supone un día a día en el que nuestra actividad se ayuda de las aplicaciones y conexiones 2.0 que hacemos desde nuestro smartphone. Sin embargo, los soportes tradicionales de comunicación y publicidad siguen siendo, para muchos, la principal vía de entrada a la experiencia digital.

Por ello, Hailo, la aplicación gratuita para smartphones que localiza al usuario y le pone en contacto con un taxi autorizado en menos de dos toques, ha lanzado una campaña de publicidad multicanal en la que destaca una fuerte apuesta por los soportes más tradicionales como marquesinas, prensa o soportes Premium en las intersecciones de las calles principales de la capital.

Una original campaña destinada a los usuarios del taxi en Madrid y en la que se da la vuelta a conocidos refranes populares convirtiéndolos en una versión moderna y desenfadada relacionada con el uso de este medio de transporte.

Para completar esta campaña y darle el giro que la transforma en una acción 360º, además de la publicidad en medios digitales, desde las redes sociales de Hailo se invitará a los usuarios a compartir una foto de alguno de estos carteles haciendo un guiño a los divertidos mensajes que los protagonizan como “De noche no todos los taxis son pardos” o “Más vale taxi en el móvil que ciento volando”. Todas las fotos compartidas en Twitter mencionando a @HailoMadrid y con el hashtag #MeGustaHailo obtendrán un cupón de 5€ para su próximo taxi HAILO en Madrid. Para participar solo hay que entrar en http://bit.ly/MeGustaHailo.

Según Alejandro Sánchez, director general de Hailo Madrid, “aunque somos una aplicación para smartphone y nuestro uso por tanto es puramente digital, queremos llegar a todos los usuarios del taxi para que descubran las ventajas de seguridad, rapidez y comodidad, que aporta Hailo. Lo que pretendemos con esta campaña es acercar la tecnología del S. XXI al sector clásico del taxi de una forma divertida.”

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir