Publicidad

Masajes, baños de espuma y flores: compruebe en este spot lo "mimosos" que son los auriculares con las orejas

SennheiserEn el universo de los auriculares hay publicidad para todos los colores. Están los anuncios arrebatadoramente "cool" de Beats y están también los anuncios extravagantes hasta la médula de Sennheiser. Y cuando decimos extravagantes deberíamos decir quizás "fetichistas". ¿Por qué? Porque las orejas son el "amor fetiche" de la marca alemana en su última campaña en Estados Unidos.

El eje central de esta campaña son varios vídeos subidos a YouTube en el que un joven disfrazado de los auriculares "Urbanite" de Sennheiser prodiga todo mimos a una oreja gigante. Lo vemos dándole masajes, dándole un baño de espuma y e incluso llevándosela a un bucólico picnic en medio del campo.

La nueva campaña de Sennheiser viene acompañada además de una fascinante “búsqueda del tesoro” en la ciudad de Nueva York. El fabricante alemán de auriculares ha escondido 1.000 orejas doradas en la Gran Manzana y quienes se topen con alguna de ellas serán recompensados por su “hallazgo” con un par de auriculares “Urbanite” totalmente gratis.

Para hacer posible el canje, el usuario deberá hacerse, eso sí, un “selfie” con su particular tesoro auditivo y publicar la fotografía en las redes sociales con el hashtag #earlove.

La agencia McKinney es la “madre” de esta campaña tan disparatada como divertida, en la que la oreja gigante que la protagoniza es obra de Legacy Effects, la misma empresa que está detrás del traje del famoso superhéroe Iron Man.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir