Publicidad

Creatividad para concienciar

Mascarillas y condones: la publicidad de Durex en la "nueva normalidad"

La marca de preservativos echa mano del ingenio para concienciar sobre la importancia de protegerse con esta original imagen.

Durex

"Ya sea que salgas o te quedes dentro, recuerda siempre cubrirte", dice el provocador mensaje publicado por Durex en su última campaña que recoge Creative Bloq, en la que compara las mascarillas, ese accesorio ahora indispensable en nuestras vidas, con los preservativos.

Tras el confinamiento y con la llegada de la nueva normalidad, las mascarillas deben ser parte de nuestro outfit y muchas marcas, incluida Durex, han decidido contar con ellas a la hora de lanzar nuevas acciones publicitarias.

En la imagen que da vida a la campaña, envuelta en el tono azulado que marca gran parte de las creatividades de la compañía, vemos una mascarilla al lado de un preservativo bajo el lema "Wear it to protect it" y las palabras "Going out" (salir) para la mascarilla y "Going in" (entrar) para el preservativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whether you're going out or staying in, always remember to cover up. #StaySafe #OYS

Una publicación compartida de Durex Zambia (@durexzambia) el

La marca vuelve de nuevo, a golpe de creatividad, a poner el foco en la seguridad y en la protección a través de una divertida campaña. En un reciente spot firmado por Havas London, la compañía nos invitó a no volver a la normalidad y a perseguir el cambio, abogando por un sexo más seguro. Además, Durex continúa conversando con los jóvenes gracias a su acción Conversexions desarrollada por Arena Media.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir