Publicidad

Mascotas y Navidad, protagonistas de los 10 anuncios más compartidos en noviembre

man on the moonEl mes de noviembre se ha despedido dejando paso a una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. Pero, antes de comenzar a disfrutar de regalos, turrones y buenos sentimientos, aún nos queda una cosa pendiente.

Hablamos de los anuncios con mayor éxito en las redes sociales durante el pasado mes de noviembre. Aquellos que han conseguido enamorar a los usuarios logrando un alto número de interacciones y comparticiones en las mismas.

Como no podía ser de otro modo la Navidad se posiciona como el absoluto protagonista de los mismos con diferentes percepciones de este concepto en función de la marca que se encuentre detrás del spot. A continuación le ofrecemos el ranking de los anuncios más compartidos en las redes sociales recogidos por Unruly.

1. John Lewis – #ManOnTheMoon

Supera ya el 1,1 millones de acciones en redes sociales lo que posiciona a este clásico como uno de los grandes favoritos de esta Navidad. Ante la feroz competencia a la que se enfrentan los grandes almacenes británicos en este terreno, este 2015 han decidido apostar por la historia del hombre y la Luna, una trama bastante alejada de las emotivas historias familiares a las que nos tiene acostumbrados.

2. Sainsbury’s – Mog’s Christmas Calamity

En 2014 nos sorprendieron con su emotivo spot ambientado en la I Guerra Mundial pero este año apuestan por una historia protagonizada por una familia que consigue superar las adversidades a las que se enfrentan en Navidad gracias a la solidaridad de sus vecinos. Trama con la que ya supera las 811.000 comparticiones.

3. Android – Friends Furever

Los animales suelen ser uno de los mejores reclamos publicitarios y las tiernas y divertidas relaciones de amistad que se dan entre los distintos protagonistas de este spot le han valido al mismo más de 573.000 comparticiones.

4. Warburton’s – The Giant Crumpet Show

Los teleñecos, y en especial la dicharachera rana Gustavo se quedan con la cuarta posición con 126.220 comparticiones.

5. Burberry – Celebrating 15 Years of Billy Elliot

El 15º aniversario de la película Billy Elliot se convierte en la trama de este anuncio con el que se han conseguido superar las 118.000 comparticiones.

6. Duracell – Battle For Christmas Morning

Algunos de los protagonistas de la saga Star Wars se combinan con la Navidad en este original spot que le ha dado a Duracell más de 76.900 comparticiones en redes sociales.

7. Walmart – Greenlight A Vet

Walmart recurre a las relaciones personales y el sentimiento nacional a través de las “luces verdes” como símbolo de unidad superando las 71.000 comparticiones.

8. Kleenex – Unlikely Best Friends

La historia de superación de un perro y su dueño que se enfrentan y superan juntos las dificultades ante las que les pone la vida han conseguido que supere las 70.000 comparticiones.

9. Mattel – Barbie: Imagine The Possibilities

Mattel apuesta por el empoderamiento de la mujer y en este spot deja claro que las niñas pueden ser todo aquello que se propongan siempre que crean en sí mismas. Una idea que le vale a la marca el noveno puesto con 68.492 comparticiones.

10. Purina – Puppyhood

Cerramos el Top 10 con más animales y un peculiar músico que han conseguido alcanzar las 61.137 comparticiones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir