líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MASMÓVIL LE RETA A CORRER DESNUDO POR UN CAMPO DE FÚTBOL

Redacción

Escrito por Redacción

Las empresas de telefonía se encuentran entre las peores valoradas por los consumidores. Bombardear con guerras de precios ya no convence a nadie. Así que ante tanta publicidad cansina, MASmóvil ha decido retar a los consumidores a modo de incentivo.

El ruido en la calle que genere justificará los medios. Casarse o teñirse el pelo de amarillo pollo, comerse 30 plátanos en una hora o para los más osados saltar a un campo de fútbol de primera división en cueros, son algunas de las opciones.

Marketing callejero de lo más intrépido, y esas pruebas desde luego no son todas. «Los participantes también pueden proponer sus retos o conseguir dinero con pruebas más sencillas, como rotular su coche o poner publicidad en su balcón», explicó el director de marketing de la compañía, Alberto Lorente a Expansión.

Pero, ¿Cómo se pone precio a las salvajes acciones? El sistema consiste en invertir una subasta. MASmóvil ofrece 2.500 euros y a partir de ahí cada uno de los aspirantes pujará. Se adjudicará al que esté dispuesto a hacerlo por el menos dinero.

No es la primera vez que la telefónica busca la polémica para hacerse notar. No hay más que recordar el spot en el que aparecía un tipo vomitando sobre su factura, al son de que con MASmóvil te sale por la mitad.

Lorente aclaró el porqué de los recursos agresivos: «Nuestro posicionamiento nos lleva al shock advertising. Sabíamos que iba a producir rechazo, pero es momentáneo y la gente ya no se olvida de la marca».

 

BUEN AÑO PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOSAnteriorSigueinteCÓMO DETERMINAR EL VALOR DE UNA IDEA EN PUBLICIDAD

Contenido patrocinado