Publicidad

Mastectomías en graffitis para prevenir sobre el cáncer de mama

breast cancerLas mujeres en topless no son precisamente una imagen que escasee entre las pintadas de graffiti, por ello, para una reciente campaña para aumentar la conciencia social acerca del cáncer de mama y los beneficios de una detección temprana, el AC Camargo Cancer Center de São Paulo, ha aprovechado la sexy imagen de estas pintadas para llevar a cabo su campaña.

En colaboración con la agencia JWT, buscaron por toda la ciudad graffitis con estas características, y les hicieron una inusual transformación; con pegatinas, alteraron las pintadas e hicieron que pareciese que las mujeres habían sufrido una mastectomía, retirándoles un pecho y colocando en su lugar una cicatriz.

Las imágenes resultantes dejan un conmovedor recordatorio acerca de los estragos que puede provocar este tipo de cáncer. A las pegatinas les acompañó el mensaje "Toda mujer puede ser víctima del cáncer de mama", para así instar a los paseantes a que se tomen en serio la enfermedad y que sigan los pasos para prevenirla.

Dejamos aquí el "cómo se hizo" la campaña.

1

2

3

4

5

6

7

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir