Marketing y Publicidad

Burger King Bélgica lanza Master Burger

Master Burger, la hamburguesa de Burger King que pide a gritos una estrella Michelin

El propio CEO de la Burger King Bélgica, Kevin Derycke, solicita una estrella Michelin para la nueva Master Burger.

Master Burger

Sin duda, las hamburguesas de Burger King son alabadas por un gran número de fans que esperan ansiosos cada lanzamiento de la marca. ¿El último? La nueva Master Burger, una hamburguesa lanzada por Burger King Bélgica que, según la cadena, se merece nada más y nada menos que una estrella Michelin.

Junto a la agencia Buzzman, Burger King Bélgica se ha embarcado en una acción que busca conquistar la tan anhelada distinción. Ha sido el mismo CEO de la marca, Kevin Derycke, quien firma una carta abierta publicada a la prensa en la que lanza un llamamiento a los inspectores de la famosa "Guía Roja".

Master Burger

"¿Cuántos lugares tiene su pequeño libro rojo que sirven platos excepcionales que están en la mesa en cinco minutos, y donde no tienes que reservar con tres meses de antelación?", pregunta Derycke.

Por otro lado, Burger King Bélgica ha lanzado una petición de firmas en sus redes sociales para lograr su hueco en la Guía Michelin. Y parece que surtió efecto: la campaña ya ha llamado la atención de la Guía Michelin en las redes sociales y un inspector belga probó la Master Burger. Ahora, la marca anima a todos los periodistas a probar su nueva creación y ayudarles así a alcanzar la famosa estrella.

La Master Burger está disponible por tiempo limitado desde el pasado 23 de septiembre y entre sus ingredientes nos encontramos con queso cheddar derretido y mayonesa de mostaza y cebolla.

La campaña verá la luz en prensa, redes sociales, display y vallas publicitarias. Además, contará con varias activaciones de relaciones públicas e invitarán a a periodistas y chefs a ir y probar la Master Burger en uno de los restaurantes de la marca.

Ficha técnica Burger King Bélgica:

CEO Kevin Derycke
Marketing Director Dirk Lammens
Brand Manager Vic Dresen
Junior Brand Manager Sofie Couck

Ficha técnica Buzzman:

President and Executive Creative Director Georges Mohammed-Chérif
Vice – President Thomas Granger
Managing Director Julien Levilain
Creative Directors Louis Audard & Tristan Daltroff
Art Director Margaux Hontang
Copywriter Melvin Berréhouc
Account Director Xavier Devaux-Landragin
Account Executive Quentin Seguret
Head of Social Media Julien Scaglione
Head of PR & Communication Amélie Juillet
PR & Communication Manager Paul Renaudineau

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir