líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Masterbrand se incorpora a AEBRAND como socio corporativo

Marketing y PublicidadAlmudena Clemente.

Almudena Clemente, nueva Directora de Masterbrand

Masterbrand se incorpora a AEBRAND como socio corporativo

Redacción

Escrito por Redacción

Después de 12 años dedicados a la formación de profesionales y empresas, la compañía inicia una nueva etapa con Almudena Clemente a la cabeza.

Con más de 1.000 alumnos y 50 empresas formadas en más de 100 cursos impartidos durante sus 12 años de existencia, Masterbrand cuenta con una amplia oferta formativa que combina cursos en formato presencial y online, libros y guía de auto-aprendizaje. Asimismo, cuenta con una plataforma propia de contenido sobre branding, Branzai, con más de 2.100 artículos cuyo objetivo es informar y formar sobre las mejores prácticas en la creación y gestión de marcas. Como novedad, Masterbrand ha incorporado recientemente un servicio de mentoring para acercar la práctica del branding profesional a diferentes perfiles. Una oferta formativa amplia y flexible para dar respuesta a diferentes necesidades de aprendizaje y profundización en todas las temáticas relativas a la creación, gestión y activación de marcas.

«Nuestro objetivo es impulsar la formación en branding en castellano desde unos estándares de rigurosidad, calidad y experiencia que contribuyan a mejorar la disciplina en nuestro país y Latinoamérica. Los que nos dedicamos al branding solemos ser enamorados de nuestra profesión, y es un lujo poder aportar desde el conocimiento y la experiencia mediante diferentes formatos que sean útiles y prácticos en el mundo real», comenta Almudena Clemente, Directora de Masterbrand.

La incorporación de Almudena Clemente, con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica de marca internacional, docencia universitaria e investigación académica, refuerza las capacidades de la academia que cuenta con un equipo multidisciplinar en activo para poder contribuir desde diferentes perspectivas. Para Aebrand la incorporación de Masterbrand refuerza nuestra misión de impulsar la cultura de marca y de trasladar al tejido productivo el impacto que la gestión profesional de la marca tiene en términos de crecimiento y competitividad empresarial. Entendemos que la marca vertebra toda la organización y como tal, debe estar al servicio del negocio, alineada con la estrategia, y ser un vector de preferencia.

«Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria y del interés que genera la formación de Masterbrand en nuestro país y fuera de él. Nuestra vinculación con la Aebrand no hace sino reforzar el papel de la docencia como impulsor de la disciplina del branding en todos los niveles, desde estudiantes a profesionales de marcas o agencias», explica Iván Díaz, Fundador de Masterbrand.

Nota de Prensa.

 

El blockchain llega a Eurovisión con la primera canción NFT de la historia del festivalAnteriorSigueinteCrece la inversión publicitaria en el primer trimestre de 2022, con Televisión al frente

Contenido patrocinado