líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Mastercard vende a ritmo de musical la tecnología "contactless"

Mastercard vende a gorgorito limpio las bondades de la tecnología "contactless" en esta campaña

Mastercard acaba de lanzar en Singapur una campaña en la que la empresa financiera utiliza la música para promocionar el uso de la tecnología "contactless" en el transporte público.

mastercardEn Singapur Mastercard ha tenido recientemente el honor de convertirse en la primera empresa financiera que permite los pagos «contactless» en los autobuses y los trenes de la ciudad asiática. Gracias al acuerdo alcanzado por Mastercard y las autoridades singapurenses los ciudadanos podrán desprenderse de las a menudo engorrosas tarjetas prepago de transporte para pagar directamente con sus tarjetas de crédito y de débito los billetes de tren y de autobús.

Para dar cuenta de esta innovación, que tantísimas alegrías habrá procurado probablemente tanto a los singapurenses como a los turistas, Mastercard ha alumbrado una divertida campaña que pone el foco en las frustraciones a las que se enfrentan quienes utilizan el transporte público cuando deben utilizar su tarjeta prepago y está de repente no tiene fondos o se queda atrapada en las máquinas especialmente dispuestas para cargarla.

La campaña está integrada por tres spots en la que la célebre cantante singapurense Sandra Riley Tang, de la banda The Scam Willow, canta a ritmo de musical sobre las múltiples bondades de la irrupción de la tecnología “contactless” en el transporte público de Singapur.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los anuncios, alumbrados por la agencia McCann Singapur, están viendo la luz en Facebook e Instagram durante la mañana y por la tarde, cuando más afluencia de público hay en el transporte público singapurense. Más allá de los spots, la campaña incluye además varias acciones de publicidad exterior con los propias estaciones de tren convertidas en soportes publicitarios (y emitiendo por megafonía la canciones de los anuncios de Mastercard).

Dorna™ Sports nombra a Lenovo™ partner técnico de MotoGP™AnteriorSigueinteCarlota Barrera gana Who's on Next 2019

Noticias recomendadas