Publicidad

Serena Williams protagoniza el spot de Chase para el US Open

Maternidad y resiliencia van de la mano en este empoderador spot protagonizado por Serena Williams

La tenista Serena Williams protagoniza el nuevo anuncio de Chase para el US Open en el que demuestra la resiliencia de la reina de la raqueta.

La tenista Serena Williams se ha convertido en todo un referente mundial no solo en la pista, sino también fuera de ella. Su capacidad para volver a competir al máximo nivel después de su maternidad ha sido ejemplo para muchos y se ha convertido en el reclamo publicitario para muchas marcas.

Primero fue Powerade en cuyas campañas homenajeaba la resiliencia de Williams y ahora es el banco Chase que, como patrocinador del US Open ha querido ir abriendo boca mostrando a la tenista en un motivador spot.

En él se ve a la deportista acunar a su hija antes de volver al trabajo mientras recita la letra de la canción “Mama Said Knock You Out” del rapero LL Cool J.

Droga5 firma una pieza sobre la que Nedal Ahmed, senior copywriter de la agencia, afirma: “La maternidad no es algo de lo que Serena tenga que volver, es el comienzo de un nuevo capítulo en su legado”.

A lo largo de las imágenes, se ve a Williams en sus momentos de preparación lanzando un empoderador mensaje.

“Conocemos la vulnerabilidad que conlleva la paternidad, pero también vemos la fuerza que se desprende de ella. La maternidad no es algo que la aleje, es algo que la empuja a seguir adelante”, añaden desde la agencia.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir