Publicidad

Water.org quiere dar acceso a agua potable a países en desarrollo

Matt Damon protagoniza este solidario spot de Stella Artois para la Super Bowl

Matt Damon protagoniza el regreso de Stella Artois, marca perteneciente a AB InBev, a la Super Bowl desde el año 2011 con un spot de 30 segundos de duración llamado "Taps". El anuncio ha sido elaborado por la agencia Mother y forma parte de la campaña "Make Your Super Bowl Party Matter" y de "Buy A Lady A Drink", esfuerzo lanzado en 2015, según Adweek.com.

En "Taps", el actor, que es co-fundador de Water.org, se dirige a los espectadores sobre algo que la mayoría dan por sentado, "agua limpia con tan solo abrir el grifo". Cada año, Stella Artois ofrece una edición limitada de copas que representan los países a los que Water.org brinda ayuda. Este año, han sido diseñadas por Silvana Avila, de México, Janine Shroff, de India y Monica Ramos, de Filipinas. Por ello, Matt Damon enseña la copa de Stella Artois, el centro de la campaña, y pregunta a los espectadores si una copa puede proveer de agua limpia a una persona en países en desarrollo.

"Si tan solo un 1% de los espectadores que tiene la Super Bowl este año comprasen una copa, podríamos dar acceso a agua limpia a más de un millón de personas que lo necesitan". Además, la marca extiende sus modos de hacer donaciones a Water.org. "Ahora hay tres formas simples de donar, comprando la edición limitada de la copa, adquiriendo un paquete de 12 cervezas o pidiendo una pinta en un bar. Estamos haciendo más fácil que nunca a los consumidores donar".

"Estamos muy emocionados de traer este problema global a un gran escenario como es la Super Bowl este año", dijo Harry Lewis, vicepresidente de Stella Artois. "Me siento muy privilegiado por trabajar en esta campaña que ayudará a construir un mundo mejor para millones de personas".

La campaña "Make Your Super Bowl Matter" empieza con una fiesta pre-Super Bowl en Nueva York, siendo anfitriones Stella Artois y Water.org. Las 100 primeras personas en llegar al evento recibirán una ronda gratuita de Stella Artois. La marca también ha anunciado que extenderá su colaboración con Water.org a principios de este año, con el objetivo de proveer a 3,5 millones de personas de agua limpia para el año 2020.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir