líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mattel apuesta por la exploración espacial de la mano de SpaceX

SpaceX y Mattel anuncian un acuerdo para crear artículos con temática espacial

Redacción

Escrito por Redacción

Los coleccionables inspirados en el espacio comenzarán a debutar en Mattel Creations, la plataforma de colaboración y venta directa al consumidor.

Mattel ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo de varios años con SpaceX para crear y comercializar productos que inspiren a los niños y a los coleccionistas a sacar el explorador espacial que llevan dentro.

En 2023, Mattel comenzará a lanzar juguetes inspirados en SpaceX bajo su icónica marca Matchbox. Simultáneamente, los coleccionables inspirados en el espacio comenzarán a debutar en Mattel Creations, la plataforma de colaboración y venta directa al consumidor.

«Nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad para crear productos y experiencias que honran momentos culturales e inspiran a la humanidad», dijo Nick Karamanos, SVP Entertainment Partnerships de Mattel. «A medida que la exploración espacial avanza más rápido que nunca, estamos encantados de trabajar con SpaceX y ayudar a encender patrones de juego ilimitados para el explorador del espacio que hay en cada niño.»

«En SpaceX, creemos que un futuro en el que la humanidad está entre las estrellas es fundamentalmente más emocionante que uno en el que no lo estamos», dijo Brian Bjelde, vicepresidente de SpaceX. «Estamos deseando trabajar con Mattel para ayudar a inspirar a la próxima generación de exploradores y entusiastas del espacio».

Nota de Prensa.

Temas

Mattel

 

Así es el "efecto Stranger Things"': se disparan las ventas de bandas "retro", camisas estampadas y cámaras PolaroidAnteriorSigueinteUber "te lleva a donde quieras" con esta campaña de MONO Madrid

Contenido patrocinado