Marketing y Publicidad

Mattel lanza campaña global para Barbie y nos invita a "entrar" en su armario

¿Qué pasa si jugamos con la Barbie? Opción 1: la gente nos mira raro en el metro. Opción 2: nuestra hija se entretiene durante, aproximadamente  7-10 minutos. Opción 3: nos trasladamos de repente a un mundo mágico en el que todo es rosa y brillante y está lleno de aventuras maravillosas que nos esperan.

Según la última campaña que ha lanzado Mattel, "Comprueba qué pasa cuando juegas con Barbie", es esta tercera posibilidad, la que se muestra al abrir el armario de Barbie para ser más exactos, la que se materializa cuando pasamos algo de tiempo con el cuerpo más perfecto y la anatomía más imposible de todos los tiempos.

Asumimos que jugar con Barbie no nos llevará a la tierra de las fantasías de las niñas pero, francamente, las niñas de 5 años si creerán que si obligan a sus padres a comprarles esta muñeca su armario se convertirá en un universo fantástico la próxima vez que lo abran.

Frustraciones personales aparte, el spot de 30 segundos que Mattel ha lanzado como parte de su nueva campaña global a través de la agencia Peterson Milla Hooks, es un excelente trabajo para despertar el lado más "cursi" de las niñas.  Algo que no nos sorprende teniendo en cuenta que el spot ha sido dirigido por Floria Sigismondi, responsable de vídeos de muñequitas como las de Katy Perry. El anuncio también promociona la nueva web de Barbie, BarbieWow.com, un "armario virtual" en el que podemos probarnos cientos de modelitos de ropa de la muñeca. No sabemos si la ropa estará diponible en tallas para adultos, pero sí hemos oído que la cazadora vaquera que lleva puesta Barbie ya es un must-have para este 2012.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir