Publicidad

Mattel muestra la "verdadera masculinidad" en su nuevo spot de Barbie sobre padres e hijas

Apenas quedan unas semanas para que se celebre uno de los eventos deportivos más esperados del año y del mundo, la Super Bowl.

Pero no es una cita ansiada solo en lo referente al juego, y es que se trata también de uno de los escaparates publicitarios más importantes a nivel mundial.

Con millones de ojos puestos en la televisión, los anunciantes tienen 30 segundos para causar furor en el público que espera como agua de mayo las campañas que, año tras año, siguen sorprendiendo.

Sin embargo, el anuncio que ha revolucionado las redes sociales se ha adelantado un poco a la Super Bowl a pesar de haber formado parte del partido de los Patriots y los Steelers.

Se trata de un spot de la muñeca más famosa del mundo, Barbie quien con el paso de los años ha sabido reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos para seguir siendo la primera opción para los niños.

La campaña de Mattel se centra en alabar a aquellos padres que juegan con sus hijas y la Barbie sin prejuicios y sin el temor a mostrarse demasiado sentimentales, despojándose de los estereotipos de masculinidad y ensalzando la "especial unión entre una niña y su padre".

La tierna historia ha creado una notable conversación social bajo el hashtag #DadsWhoPlayBarbie con numerosos usuarios recordando su infancia junto a su padre, otros sintiéndose identificados con su situación actual e incluso hay quien ha despertado su instinto paternal gracias al spot.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir