Publicidad

Matthew McConaughey protagoniza la nueva campaña para la marca de coches Lincoln

matthew-mcconaughey-lincoln-mkc copyEl ganador de un Oscar por “Dallas Buyers Club”, Matthew McConaughey, protagoniza estos 3 anuncios para los coches Lincoln creados por la agencia Hudson Rouge de Nueva York. Dos anuncios de 1 minuto y uno de 30 segundos en los que vemos poco del coche, un Lincoln MKC, y vemos a un McConaughey corto en palabras pero con un punto filosófico.

Suponemos que su personaje en “True Detective” habrá tenido algo que ver para que haya sido el elegido para protagonizar esta campaña, ya que el detective al que encarna, Rust Cohle, tampoco es muy hablador, aunque sí dice muchas cosas con pocas palabras. El toro que le impide pasar en mitad de una carretera desierta y su charla filosófica tipo “de dónde venimos y a dónde vamos” nos muestran de manera sugerida el poder de la marca y la trayectoria seguida por la marca para llegar a donde está ahora.

El tercero de los anuncios, y el más corto, muestra al protagonista dando razones de por qué conducir un Lincoln: no es una declaración de intenciones, ni por parecer el mejor, simplemente por gusto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir