Publicidad

Matthew McConaughey "se queda mudo" en el nuevo spot de la marca de coches Lincoln

Matthew-McConaughey 300No es la primera vez que el actor presta su imagen para una campaña de la marca de automóviles Lincoln. Sin embargo, esta vez participa de una manera un tanto diferente. Tras las burlas y parodias que causó la campaña del pasado año, la marca ha preferido dejar mudo a McConaughey esta vez y dejar que sea el producto el que hable por sí mismo.

En el vídeo podemos ver al protagonista elegantemente vestido y acudiendo a una partida de póker bastante exclusiva. Las imágenes del juego se intercalan con otras en las que el actor se acicala y conduce en su MKX, modelo de la marca. El spot termina con el actor mostrando cara de satisfacción tras ganar la partida y conduce a casa en su coche mientras se muestra el eslogan “The feeling stays with you” (La sensación permanece).

“Lo que me gusta de esta campaña es que aunque el mensaje de Lincoln permanece consistente, las maneras en las que lo transmiten evolucioann constantemente”, asegura McConaughey.

En la página web de la marca los visitantes podrán descubrir más detalles sobre el nuevo modelo de coche y también sobre la historia de la campaña. Desde la marca han destacado también la “confianza silenciosa” que caracteriza al protagonista del anuncio, algo que refleja el “lujo silencioso” que pretende representar Lincoln.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir