Publicidad

“Perfect Rhythm”, el nuevo spot de Lincoln Navigator

Matthew McConaughey vuelve a protagonizar la nueva campaña de Lincoln Navigator

Matthew McConaughey vuelve a protagonizar la nueva campaña de Lincoln Navigator El actor Matthew McConaughey ha vuelto a protagonizar el nuevo anuncio de Lincoln Motor: “Perfect Rhythm”. El spot ha servido a la compañía para mostrar el potencial de Lincoln Navigator, su nuevo vehículo deportivo que sacará al mercado en 2018.

La campaña ha sido creada por la agencia Hudson Rouge. Wally Pfister, ha dirigido el anuncio principal de la campaña. Pfister fue también el encargado de rodar “That’s Continental”, el anterior anuncio de Lincoln.

El spot, muestra a McConaughey conduciendo el nuevo modelo de Lincoln. Cuando el vehículo se detiene, el actor se transforma en un director de orquesta, en sintonía con el lujoso Lincoln Navigator y el entorno que lo rodea.

Matthew McConaughey vuelve a protagonizar la nueva campaña de Lincoln Navigator

“Perfect Rhythm quiere expresar ese sentimiento que se siente cuando todo viene a la vez.” Ha declarado John Emmert, marketing manager de Lincoln Motor Co.

Con un precio aproximado de 72.000 dólares, el nuevo Lincoln Navigator es, según Emmert: “nuestro Navigator más espacioso, refinado y potente. Está combinado con la más avanzada y lujosa tecnología, lo que consigue elevar la experiencia de cada pasajero.

El anuncio se ha decidido lanzar primero a través de Twitter y YouTube. En la pequeña pantalla se empezará a emitir a partir de enero. La primera emisión será durante el partido de la liga universitaria estadounidense College Football Playoff. Se espera que la marca emita un segundo anuncio a finales de mes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir