Publicidad

Max Bryant, un niño de doce años, podría ser el próximo gurú del mundo "marketero"

Muchas veces hay niños más inteligentes e interesados en lo que acontece en el mundo que los adultos. Es sorprendente la capacidad de aprendizaje que muestran algunos de ellos, y si no que se lo digan a Max Bryant.

El grupo de investigación de mercado, Ministry of Culture, ha incluido en sus filas a una persona muy especial, Max Bryant, un niño muy elocuente de doce años.

Max Bryant protagoniza una serie de vídeos sobre marketing para la compañía, en los cuales explica la publicidad que funciona para el público infantil.

Ministry of Culture ya ha colgado a través de su canal de YouTube dos vídeos en los que aparece Max explicando conceptos de marketing de una manera amena, y como ya hemos dicho anteriormente, elocuente.

Lo más sorprendente es que los vídeos de Max no están creados bajo un guión, sino que el pequeño tiene vía libre para hablar de lo que piensa con su particular estilo tan infantil y adulto al mismo tiempo.

Por ahora se han publicado dos capítulos, pero esta curiosa idea tiene toda la pinta de haber llegado para quedarse, y no es de extrañar, ya que el target infantil es uno muy lucrativo en el sector “marketero”.

A continuación le mostramos los vídeos de Max, así que ya sabe, a aprender mucho de este pequeño genio del marketing de doce años:

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir