líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mahou destaca la importancia de los encuentros en su nueva campaña

Maxi Iglesias protagoniza la nueva campaña de Mahou

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Mahou destaca la importancia de los encuentros en una nueva campaña que contará con el actor madrileño, Maxi Iglesias como protagonista.

El actor madrileño Maxi Iglesias protagoniza la próxima campaña de Mahou Cinco Estrellas. La marca cervecera, líder en el mercado español, ha rodado un spot donde se refleja la importancia de los encuentros de calidad que se comparten gracias al fútbol. La campaña verá la luz en septiembre de este año.

En una fotografía de la campaña se puede ver a Maxi Iglesias disfrutando de una Mahou Cinco Estrellas. La marca busca poner en valor que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. En esta ocasión Mahou captura la esencia de los encuentros que se generan alrededor de un partido de fútbol.

El spot se grabó en Madrid en el mes de julio. En las instantáneas que la marca ha compartido del rodaje se puede ver al actor disfrutando con amigos del sabor de una Mahou Cinco Estrellas, en la barra de un bar, mientras ven un partido de fútbol.  

La empresa cervecera de Madrid busca compartir sabores y nuevas experiencias desde hace más de 130 años, gracias al trabajo de pioneros y maestros cerveceros. Con esta nueva campaña Mahou destaca la importancia de las experiencias compartidas alrededor del fútbol.

Desde 2018, Mahou es la gama cervecera española más premiada del mundo. En esta campaña la empresa busca reforzar su propósito de marca mediante su gran campaña anual, como sucedió en 2021 con la campaña «La vida es más vida cuando nos encontramos».  

No es la primera vez que Mahou se apoya en rostros conocidos del mundo de la cultura con sus familiares y amigos reales para contar la importancia de las conexiones. Ya lo hizo en anteriores ocasiones con personalidades como Amaia, Milena Smit, Alaska, Mario Vaquerizo, Leiva o Dani Martín, entre otros.

Temas

Mahou

 

WhatsApp lanza una nueva aplicación para Windows independiente del móvilAnteriorSigueinteAsí es el (antediluviano) portátil "made in Russia" que quiere destronar al MacBook de Apple

Contenido patrocinado