líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mayoral lanza un nuevo concepto de tienda más sostenible y tecnológico

Marketing y PublicidadEstablecimiento en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola (Málaga).

Mayoral compatibiliza la innovación con la sostenibilidad

Mayoral lanza un nuevo concepto de tienda más sostenible y tecnológico

Redacción

Escrito por Redacción

El proyecto se basa en los preceptos del ecodiseño y la economía circular, y cuenta con elementos y mobiliario fabricados con material reciclado o de origen controlado, así como con certificaciones ecológicas.

La firma de moda infantil Mayoral continúa innovando y apostado por la sostenibilidad. La compañía da un paso más con el lanzamiento de su nuevo concepto de tienda, que se centra en la experiencia del cliente y sus necesidades, así como en transmitir el cuidado por el medioambiente. A partir de ahora, el punto de venta se convierte en un espacio más natural, sostenible y tecnológico.

La primera tienda en contar con este nuevo diseño acaba de abrir hoy viernes en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola (Málaga). El resto de las tiendas de Mayoral irán incorporando este formato progresivamente.

La tienda destaca por la calidez de los materiales y la claridad y frescura que otorgan el nuevo sistema de iluminación y su inspiración en la naturaleza. Además, en el diseño se ha implementado el lenguaje visual de marca que nace de su icono y que, a través de formas redondeadas y ondulaciones aplicadas de forma sutil en muebles y elementos decorativos, transmiten la sensación de un ambiente orgánico. La experiencia de compra resulta más intuitiva gracias a una nueva disposición del mobiliario y de espacios de inspiración con las últimas tendencias.

El mobiliario, los revestimientos y el resto de los materiales usados en este nuevo concepto de tienda han sido diseñados de forma sostenible y bajo los preceptos del ecodiseño, teniendo en cuenta el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida (producción, utilización y retirada).

Desde la compañía señalan: «Mayoral da un paso adelante para cambiar su imagen en las tiendas, mostrando que somos más conscientes de nuestro entorno natural y respetándolo. La experiencia del cliente en tienda ha cambiado y hemos creado este nuevo concepto pensando en él».

Asimismo, Mayoral incorpora a este nuevo concepto de tienda una pantalla con tecnología LED. Se integra con el mobiliario y, gracias a su alta frecuencia de refresco y gestión, permite un uso versátil y una comunicación dinámica para la marca.

Con su proyecto #ecofriends, la firma apuesta por el cuidado del medioambiente a través de acciones e iniciativas para reducir el impacto en el planeta. Si bien la firma lleva varias temporadas trabajando en colecciones sostenibles, para el 2025 tiene como objetivo que el 50% de sus colecciones contengan tejidos de origen sostenible.

Mayoral diseña moda destinada a niños y niñas de 0 a 16 años con un diseño equilibrado, orientado a lograr la mejor relación entre moda, calidad y precio. Todos los productos se diseñan en su sede central en Málaga, donde un equipo de más de 100 diseñadores trabaja cada temporada en nuevos modelos de textil, calzado y complementos.

Actualmente, la compañía se ha convertido en un gran grupo empresarial compuesto por sociedades dedicadas al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países. Además, Mayoral desarrolla su venta online en más de 20 mercados.

Nota de Prensa.

 

Esta es la peor empresa del año según el criterio de los consumidoresAnteriorSigueinteEsta acción de LaLiga muestra que el fútbol es mucho más que 90 minutos de juego

Contenido patrocinado