líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mazda reafirma su imagen corporativa: "crear con pasión, de manera original"

La compañía Mazda vuelve con una campaña que muestra su pasión por la creación diferente. De esta manera, la compañía expone sus valores de empresa, recalcando su entusiasmo por no luchar ante cualquier tipo de situación.

Hace algunos meses, Mazda lanzó una campaña publicitaria la cual presentaba la historia de la compañía en imágenes a través de los años de éxitos de la misma. Ahora, entra al mercado europeo junto con video spots, cuñas radiales y posters.

El director de marketing de la compañía opina que: “Hasta ahora, Mazda ha sido reconocida por su excelencia en productos y calidad. Pero, ahora queremos mostrar una imagen más fuerte, más apasionada, que describa en su totalidad a la marca Mazda, una compañía que lleva años creando lo inimaginable.”. De esta manera, los nuevos spots que forman este nuevo lanzamiento de campaña conmemoran las creaciones de la empresa resaltando la pasión de sus trabajadores por crear algo útil y distinto. Algo que en otras compañías, no se ve.

La campaña hablada en japonés, pero con subtítulos en el idioma del país en el que se presente, seguirá tocando corazones alrededor del mundo hasta inicios del 2012, ya que en esta fecha se pretende lanzar al mercado el nuevo Mazda CX-5.

A continuación les presentamos el spot con subtítulos en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=cST7atvUrrw

 

Los consumidores invierten más tiempo en aplicaciones móviles que navegando por internetAnteriorSigueinteUn tercio de los directivos de marketing podrían perder o cambiar de puesto este semestre

Noticias recomendadas