Publicidad

MC DONALDS PONE EN MARCHA SU NUEVA PROMOCIÓN "MONOPOLY"

Así al menos lo afirma el titular de la nota de prensa que esta mañana nos traían desde la agencia de RRPP de la multinacional de la hamburguesa, Shandwick, y cuyo contenido original y completo le reproducimos a partir del próximo párrafo:

“McDonalds, compañía lider en el sector de restauración de servicio rápido en España y en el mundo, pone en marcha la promoción Monopoly, una original iniciativa que permitirá, a lo largo de nueve semanas, ganar premji millonarios a través de un sencillo jugo.

Diseñada con la colaboración de Hasbro, la multinacional juguetera a la que pertenece el mundialmente famoso Monopoly, la promoción llega por vez primera a nuestro país avalada por el rotundo éxito conseguido en todos los países en los que ya se ha llevado a cabo: Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Canadá.

La nueva promoción, a la que se acogerán todos los restaurantes McDonalds de España, está especialmente diseñada para sorprender a grandes y pequeños a través de una mecánica sencilla, divertida y, sobre todo, mundialmente conocida. Además, el éxito de esta promoción reside en el atractivo de todos y cada uno de sus premios, avalados por una selección de compañías líderes en su sector .

La lista de premios incluye, entre otros, 15 coches Renault Megane, 46 motocicletas Honda SFX 50, 100 televisores panorámicos Philips de pantalla plana, 14 viajes de una semana para dos personas a las Islas Maldivas, 75.000 cámaras fotográficas Kodak Fun Gold Classic y los regalos estrella: dos premios de 10 millones de pesetas cada uno y un premio especial que comprende un coche, un televisor, una motocicleta y un viaje a las Islas Maldivas para dos personas.

Para participar, el consumidor deberá completar el tablero Monopoly (los manteles que Mc Donalds ha diseñado especialmente para esta acción) con las etiquetas Monopoly que durante estas fechas incluirán 10 envases de bebidas medianas y grandes, patatas fritas y patatas Deluxe.

Al igual que en el popular juego, las etiquetas estarán impresas con los nombres de una calle y un color en función del barrio al que pertenecen. Una vez completadas todas las casillas de un mismo barrio, el consumidor podrá canjear el mantel por el premio correspondiente. No obstante, la promoción también incluye etiquetas con regalos instantáneos, aumentando así la frecuencia y la posibilidad de conseguir un premio.

Es la primera vez que McDonalds España pone en marcha una iniciativa de esta envergadura, una acción que, al igual que todas las que desarrolla la compañía, se sustenta en el objetivo de conseguir el cien por cien de satisfacción de todos sus clientes.

McDonalds España finalizará este año con 232 restaurantes y sus planes de expansión contemplan duplicar el número actual de restaurantes en los próximos tres años. Durante 1998, la compañía alcanzó una facturación de 47.000 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 32% con respecto al año anterior.

Para quienes deseen más información:
Teresa Rincón/Mar Onrubia (Dpto. Comunicación McDonalds): 91 566 41 00
Mila Redondo I Elena Serrano (Shandwick): 91 411 02 06

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir