Publicidad

MCCAIN PRESENTA SUS PATATAS A LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS

La marca canadiense de comida McCain Foods, conocida por sus patatas congeladas, se ha inmiscuido en la campaña electoral de Estados Unidos con una campaña que ironiza con el duelo entre Barack Obama y John McCain.

La campaña aprovecha la resonancia de su nombre para dirigir la atención a su marca. Con el lema Por qué McCain debería estar en la Casa Blanca, el anuncio detalla los argumentos a favor encarnados en sus productos congelados. La campaña es una creación de la agencia Schafer Condon Carter.

Los argumentos señalan beneficios y productos en forma de eslóganes políticos: McCain brings ‘smiles’ to millions se refiere al producto smiles de la marca, rodajas de patata con el dibujo de una cara sonriente. McCain goes to war over oil hace referencia a que sus productos no incorporan grasas hidrogenadas o trans.

La campaña se lanzará en papel el 29 de agosto y luego saltará a la red. El sitio web de McCain Foods incorporará a patatas como portavoces políticos, encuestas de actualidad (¿fritos o asados?), recetas para el cambio y una sección de preguntas a los candidatos, según informa Advertising Age.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir