Publicidad

"Para mí", la nueva campaña de McCann para Movistar

McCann crea la nueva campaña de Movistar para promocionar su plataforma de TV

McCann crea la nueva campaña de Movistar para promocionar su plataforma de TVBajo el título de “Para mí” la agencia McCann ha creado la nueva campaña publicitaria de Movistar. Un trabajo que sigue su línea publicitaria y comunicativa de “Abre tu vida a algo extraordinario”.

Una acción que continúa con el tono cercano a través de una historia entrañable con la que conectar con el público. El objetivo de esta campaña es mostrar cómo su plataforma de televisión puede adaptarse perfectamente a las necesidades del consumidor en todo momento.

En esta campaña el contenido protagonista es Star Wars ya que Movistar+ tendrá disponibles las películas de la saga para poder disfrutarlas antes del estreno del último film, que llegará a los cines en diciembre.

McCann nos muestra en esta campaña a una pequeña seguidora de la saga de La Guerra de las Galaxias que parece no recibir la atención de sus padres. El problema es que todo el tiempo de estos se centra en el cuidado de sus dos nuevos hermanos pequeños, pero todo se soluciona gracias a la oferta de contenidos cómo, cuándo y dónde queramos de Movistar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir