Publicidad

McCann firma una campaña que honra a las 'madres todoterreno' al estilo de las películas de acción

supermama El estereotipo de las madres todoterreno es un recurso bastante utilizado en el mundo de la publicidad, pero a pesar de no ser el elemento más original, si se trata de manera creativa puede dar excelentes resultados.

La última campaña de la marca de sopas instantáneas Deli Noodles demuestra cómo se puede dar una vuelta más a un recurso muy utilizado y crear una campaña innovadora.

Creada por la agencia McCann London, esta campaña consigue exagerar la figura de la madre todoterreno hasta el punto de llevarla al terreno de la parodia y lo excesivo, con explosiones y fuego incluidos.

Bajo el lema “que la comida no pare tu ritmo”, este spot llamado Awesome Mums honra la figura de la mujer que es capaz de cargar con tres bebés, navegar por internet, hornear un pastel y coser el vestido de carnavales de su hija sin despeinarse ni mostrar signos de estrés.

Deli Noodles pretende hacer la vida de la madre trabajadora del siglo XXI un poco más fácil y ayudarla a mantener el ritmo de ‘película de acción’:

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir