Publicidad

McCann crea una nueva campaña para poner fin a la leucemia lo antes posible

"La leucemia se curará, ayúdanos a decidir cuándo". Con este lema McCann Barcelona presenta la nueva campaña de sensibilización de la Fundació Josep Carreras contra la leucemia.

La campaña tiene como fin concienciar a la sociedad de que el fin de la leucemia es posible y está en nuestras manos.

Una emotiva campaña en la que investigadores, médicos, pacientes, familiares, donantes y gente de a pie, se unen por un objetivo común: "poner fecha" al fin de la enfermedad.

La campaña cuenta con 15 entrevistas a representantes de la lucha contra la leucemia. Además, viene acompañada del hashtag #PONLEFECHA.

La campaña invita a la sociedad a responder esta pregunta: "Porque erradicar la enfermedad está en manos de todos".

“La campaña creada por McCann ha captado muy bien cuál es el tipo de mensaje que la Fundación desea emitir en este momento de su evolución, que ya acumula 29 años de trabajo en favor de los pacientes y de la ciencia. Los índices de curación de la leucemia han mejorado pero aún queda camino por recorrer”, comenta Antoni García, gerente de la Fundació.

Según Marta Llucià, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona: “Poder desarrollar esta campaña junto a profesionales, pacientes, familiares y donantes ha supuesto un gran aprendizaje para todos los miembros del equipo, quienes esperan que la fecha en la que se cure la leucemia sea lo más cercana posible.”

La campaña #PONLEFECHA cuenta con un spot de TV y piezas de cine, campaña gráfica y de exterior, digital, además de varios eventos y actividades por toda España enmarcados en la Semana contra la Leucemia, de 21 al 28 de junio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir