líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann Oslo lleva la "magia" de volar al spot para una aerolínea noruega

Redacción

Escrito por Redacción

Como protagonista un niño, pero un niño asombrado y muy simpático que le pide a su abuelo que lo haga una vez más. Pero ¿el qué? «Una vez más, por favor, sólo una vez más», repite el pequeño de cara inocente.

El abuelo se niega pero finalmente lo hace. Sus manos empiezan a temblar y decide soplar hasta que de sus manos sale un avión en el cielo. Un avión de la compañía aérea noruega Wideroe, desde donde quieren transmitir un mensaje directo pero, a la vez, de una forma sutil: volar es mágico. Y así es el lugar donde transcurre la escena, un paisaje noruego impresionante y mágico.

El anuncio tiene el sello de la agencia McCann Oslo y su director, Marius Holst, ha querido que esté presente el sentimiento mágico de volar y que la gente, al subirse a alguno de los vuelos de Wideroe, sienta mariposas en el estómago.

El anuncio acaba diciendo por parte del niño: “una vez más y pararé de pedírtelo”. Y es que el niño quiere sentir la magia de volar.

 

J. Pulizzi y N. Barrett: "Get Content. Get Customers. Turn Prospects into Buyers with Content Marketing"AnteriorSigueinteLas primeras marcas nos recuerdan por qué son nuestras favoritas

Contenido patrocinado