líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann Oslo recuerda las frustraciones más universales en un anuncio para yogures

Redacción

Escrito por Redacción

Los yogures no son el producto más emocionante del mundo. Y tampoco lo son sus anuncios, que tienden a ser demasiado explicativos y bastante aburridos. Por eso, cuando aparece un trabajo como el de McCann Oslo para Go Morgen de Tine, vale la pena pararse a admirarlo.

En el spot, McCann Oslo da vida a las propiedades energéticas de la mezcla entre el yogur y el muesli con una maravillosa mezcla, a cámara lenta, de la crónica de los momentos más frustrantes de la vida que todos hemos vivido.

Si intentar abrir el envoltorio irrompible del juguete que acabas de comprar a tu hijo, recoger un calcetín que se te ha caído mientras tienes las manos ocupadas con toda la ropa para la colada, o tratar de meter un cartón gigante por el pequeñísimo agujero del contenedor de reciclaje ya es frustrante de por sí, todavía es peor cuando se tiene hambre. Al final, es difícil no perder la cabeza.

Acompañado con una versión instrumental del “Where is My Mind” de The Pixies que se compagina a la perfección con las imágenes del spot, dirigido por Henrik Sander.

 

 

Mahou juega al "Fútbol Cinco Estrellas"AnteriorSigueinteErik Qualman: "Líder digital: 5 claves para conseguir el éxito"

Contenido patrocinado