Publicidad

MCDONALD’S CREA UN CARTEL GIGANTE CON ESTUDIANTES DE FOTOGRAFÍA

Un anuncio de tres kilómetros es lo que ha instalado McDonald’s en el aeropuerto de Munich, en Alemania, para anunciar la nueva sucursal que ha abierto allí la cadena de comida rápida. Este anuncio, récord por sus dimensiones, se ha elaborado con las imágenes tomadas por estudiantes de una escuela de fotografía.

Las fotografías de los estudiantes de la academia berlinesa Photoacademy Urbschat muestran imágenes de clientes actuales de los restaurantes de McDonald’s. La concepción, creación y plan de medios de esta campaña han sido realizadas por las agencias Heye, PRINT Communications Consultants y Heye OMD.

McDonald’s está desarrollando además otra campaña en colaboración con la aerolínea Lufthansa en Alemania. Se trata del concurso de fotografía Big Love, en el que los participantes tienen que hacer fotografías de su producto de McDonald’s favorito, pero desde una perspectiva novedosa y poco común.


publicidad mcdonalds

Los participantes pueden colgar sus imágenes en el sitio web BigLove; las imágenes recibirán los votos de otros participantes y usuarios y los ganadores podrán optar a alguno de los 200 vuelos entre ciudades europeas que ofrece Lufthansa. Este concurso ha sido desarrollado por Neue Digitale/Razorfish.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir