Publicidad

McDonald's acepta desde este lunes el "amor" como forma de pago

McDonald'sMcDonald's continúa inmerso en sus esfuerzos por ofrecer una nueva imagen de marca en la que el cliente y consumidor son el eje central de toda su atención con el objetivo de ofrecerles a través de sus productos una de las mejores experiencias.

En esta línea, desde este lunes 2 de febrero y hasta el próximo día de San Valentín (14 de febrero) la compañía de restaurantes de comida rápida aceptará el amor como forma de pago.

Desde este 2 de febrero McDonald's seleccionará un momento específico de cada jornada dentro del cual los clientes podrán pagar lo que consuman utilizando el amor. Podrán demostrar su afecto haciéndose un selfie con alguno de los empleados de la compañía o por ejemplo realizando una declaración de amor a un ser querido.

Este nuevo sistema de pago se presenta bajo el nombre de “Pay with lovin’”. Entre los consumidores que realicen sus pagos mediante este sistema se sortearán pedidos gratuitos cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 14 de febrero.

McDonald's ha dado a conocer esta iniciativa mediante un nuevo spot que ha presentado durante la Super Bowl siendo este el primer anuncio en ocho años que la compañía prepara para el popular evento deportivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir