Publicidad

MCDONALD'S APUESTA POR LO SANO EN SU PROMOCION DE LA PELÍCULA SHREK 3

Tras casi dos meses de inquietud y múltiples críticas, la multinacional McDonals ha desvelado detalles de su acuerdo promocional con la película Shrek 3, tal y como informa Advertising Age. El rey de los restaurantes de comida rápida ha comentado que esta nueva campaña representa el mayor esfuerzo de marketing que ha realizado para el fomento de la comida sana. Así, en sus nuevos menús infantiles basados en el popular personaje de DreamWorks, incluye entre otros productos manzanas y leche.

La campaña global, ideada por Leo Burnett, se va a extender por más de cien países hasta octubre e incluye una cobertura multimedia que va desde los típicos muñecos que suelen acompañar a los menús infantiles de la multinacional, los Happy Meal, hasta una web donde los niños pueden aprender la importancia del ejercicio físico para su salud.

Otros alimentos que se incluyen en los citados menús durante esta campaña alrededor del mundo son las ensaladas de Fiona, la compañera del famoso ogro verde, en Latinoamérica, y los palitos de zanahoria, leche biológica y bolsas de fruta en el Reino Unido.

El eslogan que va a acompañar a toda esta campaña será “Go for Green” (Ve a por lo verde), un mensaje que promociona lo Sreklicioso de las verduras y la fruta, aludiendo además de forma indirecta a la película, puesto que el protagonista es un ogro verde.

Mc Donals argumenta que lo que busca por encima de todo con esta iniciativa es la “buena salud de los niños”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir