Publicidad

¿Es la calidad de McDonald's comparable a la de los restaurantes de lujo?

McDonald's asegura que la calidad de sus ingredientes es como la de los restaurantes más pijos

McDonald's acaba de estrenar en Reino Unido una campaña que, firmada por Leo Burnett Londres, pone de relieve la calidad de los ingredientes de la cadena de restaurantes de comida rápida.

mcdonald's¿Hace falta acudir a un restaurante de lujo para meterse entre pecho y espalda ingredientes de primerísima calidad? Parece que no. Basta con ir al McDonald's más cercano para llenar la panza con ingredientes de primera. Así lo asegura al menos la célebre cadena de comida rápida en una campaña estrenada recientemente en Reino Unido.

En la campaña de marras McDonald's se jacta de utilizar pollos de corral y carne 100% de vacuno para confeccionar sus platos (como lo haría un restaurante de cinco tenedores).

Uno de los dos anuncios que integran la campaña compara los ingredientes de McDonald's con la comida comercializada en un supermercado de postín (y perfecto para hacer "postureo") donde hay 17 pasillos dedicados a cereales y los clientes portan cestas de mimbre para depositar las viandas que se disponen a comprar (a precios más que onerosos por supuesto).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el segundo spot el protagonista es un restaurante pretencioso y a todas luces muy pijo donde los camareros son atentos hasta el punto de resultar pesados, donde la luz está tan amortiguada que impide a los comensales leer adecuadamente el menú y donde las facturas (elevadísimas) provocan infartos a la clientela.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La campaña, rubricada por la agencia Leo Burnett Londres y la productora Thomas Thomas), incluye además acciones de publicidad exterior en las proximidades de establecimientos culinarios particularmente pijos, publicaciones en las redes sociales que se mofan de los "foodies" y "bumpers" en YouTube que se reproducen automáticamente antes de vídeos de recetas.

De la mano de su nueva campaña McDonald's pretende hacer hincapié en la calidad de sus ingredientes de una manera tan divertida como memorable (y sazonada con una pizca de osadía).

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir